Ramón Muchacho: No queremos revocar al Presidente para que asuma el vicepresidente – UnBombazo.com

Ramón Muchacho: No queremos revocar al Presidente para que asuma el vicepresidente



Publicidad
RuedaDePrensaFirma
Inicio / Política / Ramón Muchacho: No queremos revocar al Presidente para que asuma el vicepresidente

Con la palabra “Orgullo” el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho resumió el éxito arrollador de las jornadas de recolección de firmas para la activación del referendo contra el Presidente Nicolás Maduro.

“Chacao debía contribuir con 2.500 firmas, pero en tiempo récord se recolectaron más de 30.000, es decir, sobrepasamos en 1200% lo necesario lo que es sin duda una demostración de voluntad de cambio, civismo, participación y valentía en el momento en el que más lo necesita el país”.

El alcalde dejó muy claro cuál es el objetivo. “Nosotros no estamos recogiendo firmas para activar un referendo en el 2017 y activar un revocatorio este mismo año.

“El objetivo de este referendo revocatorio es propiciar un cambio político en Venezuela, no queremos revocar al Presidente para que asuma el vicepresidente, queremos revocar al Presidente para que se convoquen unas nuevas elecciones presidenciales y poder elegir un nuevo Gobierno”, resaltó Muchacho.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats