¡AHORA SI SE CALENTARÁ LA GENTE! Polar anuncia la paralización TOTAL de su ÚLTIMA planta de cerveza – UnBombazo.com

¡AHORA SI SE CALENTARÁ LA GENTE! Polar anuncia la paralización TOTAL de su ÚLTIMA planta de cerveza



Publicidad
Cerveza
Inicio / Portada / ¡AHORA SI SE CALENTARÁ LA GENTE! Polar anuncia la paralización TOTAL de su ÚLTIMA planta de cerveza

Actualmente, la variedad de productos que el venezolano puede colocar en su mesa es muy escasa, a esto estos se le restarán los de Empresas Polar, que este viernes se vio obligada a paralizar la producción de su planta en San Joaquín.

El gobierno no ofreció una respuesta a Cervecería Polar. La falta de divisas para importar el insumo básico para fabricar tanto la cerveza como la malta, lleva a la principal empresa cervecera del país a detener su línea de producción.

El mercado venezolano era de 2.000 millones de litros anuales, aproximadamente, hasta el momento en que comenzaron los retrasos en los permisos de importación y posterior liquidación de divisas por parte del gobierno.

La situación que fue advertida por la Cámara Venezolana de Fabricantes de Cerveza en junio pasado, no fue atendida como se esperaba y la caída de la producción estuvo en torno a 10% en 2015, según fuentes de la industria.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats