¡MAS CLARO IMPOSIBLE! Ramos Allup: Seguiremos trabajando aunque Maduro corte la luz a la AN – UnBombazo.com

¡MAS CLARO IMPOSIBLE! Ramos Allup: Seguiremos trabajando aunque Maduro corte la luz a la AN



Publicidad
Ramos-Allup-afirma-que-no-acatarán-sentencia-del-TSJ-sobre-orden-del-día
Inicio / Política / ¡MAS CLARO IMPOSIBLE! Ramos Allup: Seguiremos trabajando aunque Maduro corte la luz a la AN

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que los parlamentario continuarán trabajando por Venezuela a pesar de las amenazas del presidente Nicolás Maduro de cortarle la energía eléctrica al Parlamento si “continúan saboteando y no cumplen con el ahorro energético”.

Así lo afirmó hoy en su cuenta de Twitter.

“Maduro dice que cortará luz a la AN. Igual seguiremos trabajando a favor del pueblo venezolano. Miraflores con luz destruye a Venezuela”, escribió.

Las declaraciones de Ramos Allup ocurrieron en respuesta a lo dicho anoche por Maduro: “Nosotros con aquel dolor, aquella angustia… ahorrando hasta la última gota de agua, ahorrando electricidad, tuvimos que impulsar un plan de Administración de Cargas, yo agradezco la comprensión de todo el pueblo, ahh, pero todo el pueblo venezolano está haciendo un sacrificio y viene Ramos Allup y declara ayer que él no va a colaborar con el plan de ahorro eléctrico. Bueno, en las horas que estemos en ahorro eléctrico, le voy a mandar a cortar la luz entonces a Ramos Allup y a la Asamblea Nacional. Y listo. Él dijo que va a consumir más electricidad. ¿Qué puede sentir un venezolano que hace su esfuerzo?, que Ramos Allup está por encima de la Ley y de todo ¿Qué creen ustedes que debemos hacer en los inmediato?”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats