¡CLARITO VALE! Luis Carlos Padilla: Lo que no sirve se bota y se revoca – UnBombazo.com

¡CLARITO VALE! Luis Carlos Padilla: Lo que no sirve se bota y se revoca



Publicidad
Nicolas Maduro
Inicio / Política / ¡CLARITO VALE! Luis Carlos Padilla: Lo que no sirve se bota y se revoca

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Carlos Padilla, aseguró que “lo que no sirve se bota y se revoca” en alusión a la decisión del Parlamento nacional de censurar al Ministro de Alimentación Rodolfo Marco Torres.

“El representante de la bancada del oficialismo salió a defender a uno de los ministros más incompetentes, y esto es decir mucho, del Gobierno nacional. A él le digo que quien no cumple con sus obligaciones tiene que irse, y el ministro Torres debe responder por la escasez que se está viviendo en el país”, aseveró.

Agregó que cuando un funcionario no da la talla debe ser reemplazado, por esta razón “votamos para botar al ministro Torres, y por eso firmamos para revocar a Nicolás Maduro, porque ambos han sido un fiasco”

Padilla expresó que los anaqueles vacíos, las largas colas para adquirir alimentos, y el aumento de la desnutrición en todos los niveles son razones fundamentales para la decisión de la Asamblea Nacional de aprobar un voto de censura contra el ministro de cartera de alimentación.
Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats