¡ANDA DESESPERADO! Maduro designará equipo especial para revisar todas las firmas, una por una – UnBombazo.com

¡ANDA DESESPERADO! Maduro designará equipo especial para revisar todas las firmas, una por una



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡ANDA DESESPERADO! Maduro designará equipo especial para revisar todas las firmas, una por una

“(…) Yo he designado a un equipo especial, el Congreso de la Patria, el Gran Polo Patriótico, y del Partido Socialista Unido de Venezuela, que lo va a coordinar el doctor Jorge Rodríguez, para en el momento que toque, revisar una por una toda la lista de todas las firmas que sean entregadas por parte de estos sectores de la oligarquía y de la derecha, una por una, para que cumplan todos los márgenes legales”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro, la noche de este viernes.

“Ya me están acusando que hay una nueva lista Tascón, Jorge, hay toda una campaña, yo lo primero que digo sobre eso es respeten a Luis Tascón (…) No se metan más con la memoria de Luis Tascón, déjenlo tranquilo”, comentó dando instrucciones a las autoridades para que no se susciten hechos irregulares en las instalaciones del CNE, haciendo referencia a un grupo de diputados de la Unidad que se encadenó en un área interna del organismo electoral, exigiendo la entrega de las planillas. Reiteró que “los derechos democráticos no deben ser utilizados para generar violencia”.

“(…) He ordenado que se tomen todas las medidas legales para que esto no vuelva a suceder en ninguna sede del CNE, más nunca, y donde suceda, sean capturadas las personas que violenten la vida en paz republicana”, enfatizó el Presidente.

Con información de UnBombazo.com / Panorama








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats