¡POR SUELDOS MISERABLES! Docentes convocan marcha para el 1° de mayo – UnBombazo.com

¡POR SUELDOS MISERABLES! Docentes convocan marcha para el 1° de mayo



Publicidad
Protesta docentes
Inicio / Nacionales / ¡POR SUELDOS MISERABLES! Docentes convocan marcha para el 1° de mayo

La coalición sindical del magisterio larense convocó a una marcha para este domingo primero de mayo, para que todos los docentes regionales y nacionales participen con el fin de exigir al Gobierno nacional la dignificación de los salarios del gremio y demás primas.

La concentración iniciará a las ocho de la mañana del domingo, con una misa en la catedral de Barquisimeto, donde posteriormente se procederá a la caminata que será por la calle 29 hasta la carrera 19, luego bajar por toda esta vía hasta la plaza Macario Yépez.

Los docentes exigen un salario base que sea mayor o igual a 2.5 salarios mínimos, además aseguran también que no les cumplen con el seguro HCM, la homologación de las prestaciones sociales y el pago de los contratados.

Cabe destacar que la coalición sindical no estuvo de acuerdo con la firma de la VIII convención colectiva, al igual que la propuesta que hizo el Gobierno, debido a que no cumple con la propuesta entregada por el gremio.

Con información de UnBombazo.com / El Impulso








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats