¡SE ACERCA EL CAMBIO! Alcalde de Lechería: En Anzoátegui quintuplicamos la cantidad de firmas para el revocatorio – UnBombazo.com

¡SE ACERCA EL CAMBIO! Alcalde de Lechería: En Anzoátegui quintuplicamos la cantidad de firmas para el revocatorio



Publicidad
descarga
Inicio / Política / ¡SE ACERCA EL CAMBIO! Alcalde de Lechería: En Anzoátegui quintuplicamos la cantidad de firmas para el revocatorio

Gustavo Marcano aseguró que, en lugar de 1%, en Anzoátegui se acumulará 10% de las firmas del padrón electoral. Aseveró que los días libres de la administración pública no retrasarán el referéndum.

Gustavo Marcano, alcalde del municipio Lechería, aseguró que en Anzoátegui se quintuplicó la cantidad de firmas necesarias para activar el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Aseguró que, en lugar de 1%, en el estado se acumulará 10% del electorado. Informó que este jueves es el último día de recolección, por lo que recomendó a la población firmar pronto.

La MUD tendrá un soporte de más de 5% de las firmas para garantizar que el CNE las certifique. “En las próximas semanas nos dirán que los firmantes deben acudir a más de 200 puntos para verificar las rúbricas”. El alcalde acotó en entrevista ofrecida a Globovisión que esa jornada la organizará el Poder Electoral.

Con respecto a los tres días libres que tiene la administración pública en la semana con la finalidad de ahorra energía, Marcano aseveró que eso no retrasará el referéndum. “Ninguna medida va a boicotear un derecho que pertenece a millones de venezolanos. Estamos cumpliendo los pasos exigidos”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats