¡RÉGIMEN EN PICADA! Exministro García Plaza financia un golpe contra Maduro, según Diosdado – UnBombazo.com

¡RÉGIMEN EN PICADA! Exministro García Plaza financia un golpe contra Maduro, según Diosdado



Publicidad
diosdado-dice-lilian-tintori-montaje-1453339617
Inicio / Política / ¡RÉGIMEN EN PICADA! Exministro García Plaza financia un golpe contra Maduro, según Diosdado

Cabello no mostró pruebas ni dijo cómo se enteró del plan contra Maduro.

El exministro venezolano Hebert García Plaza estaría financiando un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro “con los reales que se robó de Venezuela”, denunció este miércoles el diputado chavista Diosdado Cabello.

“(Hebert) García Plaza entregó al gobierno norteamericano información precisa del armamento venezolano. Pena, vergüenza debería darte García Plaza (…). Con los reales que se robó de Venezuela está financiando un golpe de Estado contra el presidente Nicolás Maduro”, dijo Cabello en su programa semanal.

En el grupo que estaría planeando este golpe de Estado están, según Cabello, un hombre llamado Martín Rodil, un venezolano que fue funcionario de la DEA, además de los periodistas Rafael Poleo y Emil J. Blasco.

Sería Martín Rodil, quien dirigiría una “oficina de extorsión”, quien maneja al grupo, dijo Cabello.

Cabello no mostró pruebas ni dijo cómo se enteró del plan contra Maduro, pero añadió que entregará la información que posee al Ministerio Público para que inicie una investigación. García Plaza también habría dicho cuando planeada el golpe de Estado que a Diosdado “hay que cortarle las alas”.

“Por las malas no nos va a sacar nadie y por las buenas no hay quien pueda con este pueblo”, zanjó.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats