¡LE LLEGÓ LA HORA! La AN debate voto de Censura al ministro de Alimentación Marco Torres – UnBombazo.com

¡LE LLEGÓ LA HORA! La AN debate voto de Censura al ministro de Alimentación Marco Torres



Publicidad
asamblea nacional
Inicio / Política / ¡LE LLEGÓ LA HORA! La AN debate voto de Censura al ministro de Alimentación Marco Torres

La Asamblea Nacional (AN) dio inicio a la sesión ordinaria donde entre los puntos del orden del día aparece en primer lugar la propuesta de aprobar un voto de censura contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Clemente Marco Torres.

La moción contra el alto funcionario gubernamental se basa en el artículo 187 numeral 10 de la Constitución venezolana, que establece que la iniciativa debe ser aprobada por las tres quintas parte de los diputados, lo cual implicaría la destitución del ministro.

La moción de censura contra el ministro de Alimentación fue planteada durante la sesión del pasado martes por su incomparecencia lo cual fue considerado por el órgano legislativo como una renuencia del Gobierno a explicar la situación de escasez de alimentos en el país.

Previo al punto, el diputado Julio Borges pidió al presidente de la AN, Henry Ramos una verificación nominal del cuórum reglamentario para proceder al debate parlamentario contra el ministro de Alimentación.

A la sesión están presente 111 diputados, quienes tendrán cinco minutos para quienes intervengan en el debate, precisó el presidente de la AN, Henry Ramos.

Con información de UnBombazo.com / Globovision








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats