LA PREGUNTA DEL DÍA: Héctor Rodríguez: ¿Sirve un voto de censura contra un ministro para resolver los problemas del país? – UnBombazo.com

LA PREGUNTA DEL DÍA: Héctor Rodríguez: ¿Sirve un voto de censura contra un ministro para resolver los problemas del país?



Publicidad
Hector Rodríguez
Inicio / Política / LA PREGUNTA DEL DÍA: Héctor Rodríguez: ¿Sirve un voto de censura contra un ministro para resolver los problemas del país?

El jefe de la bancada de la Patria, diputado Héctor Rodríguez, rechazó la aprobación del voto de censura contra el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, durante la sesión ordinaria de este jueves por la mayoría opositora de la Asamblea Nacional.

El exministro de Educación objetó que “este voto de censura no va a ayudar en nada a resolver los problemas del país. No es momento de peleas y poner por encima los intereses personales, esta Asamblea Nacional debe ponerse a trabajar por el país”.

Asimismo, el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela hizo un llamado a los diputados opositores a trabajar para resolver los problemas del país, a impulsar la producción nacional y a dejar de lado los “intereses golpistas”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats