¡CÍNICOS! Reducción de la semana laboral afectará revisión de firmas para RR – UnBombazo.com

¡CÍNICOS! Reducción de la semana laboral afectará revisión de firmas para RR



Publicidad
20160427_105543
Inicio / Política / ¡CÍNICOS! Reducción de la semana laboral afectará revisión de firmas para RR

Los firmantes deberán corroborar sus datos si el CNE lo solicita.

El periodista Alfredo Meza publicó en el diario El País de España que tras el anuncio del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de reducir la semana laboral a empleados público, la oposición “teme” que la auditoría de las firmas que deberán entregar la oposición al Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar el Referéndum Revocatorio “puede tardar mucho más de lo previsto”.

Asimismo, el texto precisa que el ente comicial “acatará esta medida” y añade que lo que sería la actividad de una semana, la revisión de las rúbricas, pasaría a tres de cumplirse a cabalidad el nuevo horario.

La oposición debe recoger el 1% de las rúbricas del padrón electoral de todo el país y los firmantes deberán corroborar sus datos si el CNE lo solicita.

Cabe destacar que el tiempo es un factor importante “para que haya un cambio” de Gobierno, por lo que el sector adverso al oficial debe asegurar que este año se realice el Revocatorio a Nicolás Maduro.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats