¡NADIE SE SALVA DEL HAMPA! Tirotearon vehículo de gobernador de Anzoátegui – UnBombazo.com

¡NADIE SE SALVA DEL HAMPA! Tirotearon vehículo de gobernador de Anzoátegui



Publicidad
nelson-moreno
Inicio / Portada / ¡NADIE SE SALVA DEL HAMPA! Tirotearon vehículo de gobernador de Anzoátegui

Tirotearon vehículo donde viajaba el gobernador de Anzoátegui Nelson Moreno, según se conoció de manera extraoficial, 20 delincuentes interceptaron y tirotearon el vehículo donde este viajaba.

Según reportó el diario El Tiempo, Moreno habría salido del Palacio de Miraflores, donde se reunió con el vicepresidente Aristóbulo Istúriz y ministros del gabinete Ejecutivo, en una camioneta Ford Runner, supuestamente propiedad del diputado Freddy Bernal, y se dirigió a Barcelona por la vía de Río Chico, estado Miranda.

Asimismo se pudo conocer en detalle que, presuntamente, a eso de las 12:00 de la noche, cuando tomaban la carretera a Oriente encontraron unos obstáculos. Al detenerse fueron rodeados por unos hombres sin camisa y con pañuelos en la cabeza, quienes dispararon contra la Ford Runner.

“El chofer logró sacar el vehículo de retroceso y escapar, pero recibió varios impactos. El vidrio de la ventana del puesto donde iba el mandatario fue estallado. Se presume que la camioneta es blindada”.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats