¡PELANDO BO…! Ministro confirma que Gobierno no tiene divisas – UnBombazo.com

¡PELANDO BO…! Ministro confirma que Gobierno no tiene divisas



Publicidad
divisas-simadi-costos-economia-venezuela-1425643883
Inicio / Economía / ¡PELANDO BO…! Ministro confirma que Gobierno no tiene divisas

El ministro de Comercio Exterior e Inversiones Extranjeras, Jesús Faría, señaló la existencia de empresarios desestabilizadores, entre ellos las empresas Polar. “Es una posición cínica de Polar y Lorenzo Mendoza exigir divisas al Gobierno (…) Son mentira sus señalamientos porque no tenemos divisas. No tenemos la posibilidad de asignarlas”, dijo.

En entrevista con Vladimir a la 1, por Globovisión, Faría afirmó que durante estos 17 años de Gobierno no se ha logrado diversificar la economía por la inestabilidad política. “Importantes actores económicos que no pensaban en inversión sino en desestabilización, ejemplo de ello es el golpe de Estado”, explicó.

En este mismo orden de ideas, resaltó la situación actual del país. “Estamos viviendo un momento muy grave, caída del precio del petróleo, fallas en el sector energético. No se tomará ninguna empresa”, puntualizó el ministro.

Admitió, además, que el sector oficialista venezolano ha fallado en algunas de sus acciones. “También hemos cometido errores, no lo voy a negar (…) Haremos nuestra cuota de autocrítica”; sin embargo, agregó que continuarán trabajando en función del diálogo, discusión y formulación de políticas económicas a través del Consejo Nacional de Economía Productiva.

Con información de UnBombazo.com / Noticia Al Día








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats