¡NOS CREEN PENDEJOS! Jesús Faría: El Estado no contempla el cierre del Empresas Polar – UnBombazo.com

¡NOS CREEN PENDEJOS! Jesús Faría: El Estado no contempla el cierre del Empresas Polar



Publicidad
Jesús Faría
Inicio / Nacionales / ¡NOS CREEN PENDEJOS! Jesús Faría: El Estado no contempla el cierre del Empresas Polar

En entrevista en Vladimir a la 1, el ministro de Comercio Exterior y e Inversión Extranjera, Jesús Faría, hizo un análisis sobre el panorama económico del país.

El ministro destacó que “lo que está en crisis es el modelo rentista, el modelo dependiente, el modelo capitalista que heredamos”.

En el mismo orden de ideas, manifestó: “El único que ha presentado una propuesta para transformar este modelo económico absolutamente agotado, es el chavismo y no solamente ha presentado un programa, sino que está trabajando en función de ese programa y más aún ha abierto un amplísimo espacio para el diálogo con importantísimos sectores del sector privado”.

Asimismo, hizo mención a la paralización de las plantas productivas para Polar, afirmando que el Gobierno “está decidido a estimular las fuerzas productivas entre el sector público y el sector privado”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats