¡ENTÉRATE! Cambio de huso horario “no tendrá efectividad” en el ahorro de energía – UnBombazo.com

¡ENTÉRATE! Cambio de huso horario “no tendrá efectividad” en el ahorro de energía



Publicidad
el-domingo-3-de-abril-inicia-el-horario-de-verano-2016-en-m-xico-no-olvides-adelantar-una-hora-el-reloj
Inicio / Política / ¡ENTÉRATE! Cambio de huso horario “no tendrá efectividad” en el ahorro de energía

Wílliam Fuenmayor, profesor del departamento de Geografía de LUZ, explicó que los beneficios y repercusiones del cambio son mínimos para los efectos que pretende el gobierno venezolano.

Este 1 de mayo los venezolanos deberán adelantar su reloj. Según el decreto 2.301, publicado en la Gaceta Oficial Extraordinaria 6.224 de fecha 18 de abril de 2016, el cambio de hora legal de Venezuela es una medida necesaria para contrarrestar los efectos de la sequía consecuencia del fenómeno climatológico El Niño.

A partir de las 2:30 am se aumentará en 30 minutos la hora oficial del país, posicionando a Venezuela en el huso horario correspondiente a las -4.00, con relación al meridiano de Greenwich.

Wílliam Fuenmayor, profesor del departamento de Geografía de la Universidad del Zulia, explicó que los beneficios y repercusiones del cambio son mínimos para los efectos que pretende el gobierno venezolano.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats