¡SE ACABÓ LA FIESTA! Guevara: Este año se hará el revocatorio que sacará a Maduro


El Diputado a la Asamblea Nacional y Coordinador Nacional Encargado de Voluntad Popular, Freddy Guevara aseguró la tarde de este martes que está plenamente convencido que este año se realizará el Referendo Revocatorio que sacará definitivamente a Nicolás Maduro de Miraflores y llevará a Venezuela a una nueva oportunidad de reconciliación nacional.

“Desde aquí les decimos este año habrá revocatorio y también tendremos una elección presidencial para que Venezuela tenga un presidente de la Unidad que reconstruya este país y dignifique a todos los venezolanos”, dijo.

Por último envió un mensaje de parte de la Unidad al pueblo venezolano. “Muchas veces el Gobierno nos a querido hacer a nosotros creer que no es posible lograr los cambios (…) muchos nos hicieron hacer creer el año pasado de que no iba a haber elección parlamentaria y se hizo, muchos creyeron la tesis del Gobierno de que no iban a reconocer la elección y los obligamos a hacerla y muchos creyeron que no ibamos a poder instalar la Asamblea y también lo hicimos”, finalizó.