¡NADIE SE SALVA! Saquearon camión de refrescos durante protestas en Maracaibo – UnBombazo.com

¡NADIE SE SALVA! Saquearon camión de refrescos durante protestas en Maracaibo



Publicidad
protestas2.jpg_736776827
Inicio / ¡Bombazos! / ¡NADIE SE SALVA! Saquearon camión de refrescos durante protestas en Maracaibo

Durante la noche de este lunes, numerosas vías se encuentran cerradas en distintos puntos de Maracaibo. Los vecinos alegaron que estas acciones surgen como desacuerdo por los apagones de hasta diez y veinte horas en determinados sectores de la ciudad.

A través de las redes sociales, usuarios enviaron también sus reportes.

En la avenida Delicias con avenida Universidad, se produjeron robos efectuados por motorizados encapuchados al momento en que los vehículos trataban de superar las barricadas colocadas como medida de protesta por los apagones.

Entre tanto, en los Postes Negros, un camión de refrescos de Coca Cola fue saqueado por personas de la comunidad, que se encontraban en la vía protestando por las medidas eléctricas. Fuentes policiales informaron que el chofer del camión estaba en la cola de la Circunvalación 1 cuando cuatro sujetos fuertemente armados sometieron al chofer y lo hicieron desviarse al sector. En ese momento, decenas de personas abordaron el camión dejándolo completamente vacío. A esta novedad acudieron funcionarios del grupo de acción del Cpbez.

Con información de UnBombazo.com / Panorama.com.ve








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats