¿CUENTAS OSCURAS? Marco Torres no compareció ante los diputados de la AN – UnBombazo.com

¿CUENTAS OSCURAS? Marco Torres no compareció ante los diputados de la AN



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¿CUENTAS OSCURAS? Marco Torres no compareció ante los diputados de la AN

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, no asistió a comparecer, este martes, ante los diputados de la Asamblea Nacional (AN), a pesar de haber recibido las comunicaciones pertinentes, según informó la directiva del Parlamento.

Es la segunda oportunidad en la que el Ministro de Alimentación es citado para comparecer en la AN y no se ha presentado.

En este sentido, el diputado Ismael García denunció que Marcos Torres no justificó en su Memoria y Cuenta la “fuga de capitales” por lo que solicitó a la junta directiva del Parlamento que se le aplique “voto de censura”.

Sin embargo, este debate fue diferido por el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien indicó que será el próximo jueves 28 de abril cuando se discuta el mencionado voto de censura.

A través de Twitter se pudo conocer que Marco Torres se encontraba este martes inspeccionando la entrega planificada de alimentos del Módulo Fabricio Ojeda en Catia.

Con información de UnBombazo.com / El Diario de Caracas








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats