¡CANSADOS DEL DESASTRE! Habitantes de Valera protestan por racionamiento eléctrico – UnBombazo.com

¡CANSADOS DEL DESASTRE! Habitantes de Valera protestan por racionamiento eléctrico



Publicidad
Protesta Valera
Inicio / Portada / ¡CANSADOS DEL DESASTRE! Habitantes de Valera protestan por racionamiento eléctrico

La ciudad de Valera, en el estado Trujillo, también se sumó a las protestas nacionales, con respecto a los racionamientos eléctricos que iniciaron el pasado lunes. Varios sectores de la localidad se vieron afectados por el corte del servicio durante cuatro horas durante la madrugada.

Además, ante el racionamiento eléctrico, el suministro de agua también se ha visto afectado, dejando a los habitantes en total sequía.

Estas concentraciones en Trujillo, se suma a las realizadas en el estado Zulia, Vargas, Carabobo y Lara, donde el día de ayer iniciaron las concentraciones en rechazo a las medidas tomadas por el Gobierno nacional.

Los habitantes de Valera cerraron algunas calles atravesando objetos y unidades de transporte público, así como también un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana apagando un caucho que se estaba quemando en medio de la vía.

Con información de UnBombazo.com / El Impulso








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats