¡A PONERSE PILAS! Diego Arria: En Venezuela no hay salida institucional a la crisis sin una Constituyente – UnBombazo.com

¡A PONERSE PILAS! Diego Arria: En Venezuela no hay salida institucional a la crisis sin una Constituyente



Publicidad
arria2102154
Inicio / Política / ¡A PONERSE PILAS! Diego Arria: En Venezuela no hay salida institucional a la crisis sin una Constituyente

El diplomático venezolano Diego Arria a través de una transmisión en vivo en la red social Facebook, explicó que “el TSJ, es el Muro de Berlín, y mientras no tumbemos el Muro de Berlín no tenemos ninguna salida”.

“¿A qué estamos enfrentados? el problema no es de elecciones, el problema es de manifestación”, aseveró. Igualmente se pronuncio que la situación económica y política de Venezuela no puede tener una salida a la crisis sin lograr hacer otra República a través de una Constituyente.

“Una de las causas que inspire al país es hacer otra República, otro país. Hay algunos que quieren llegar al poder, quítate tu para ponerme yo. No es una solución para todos los venezolanos…No importa quién sea el presidente de la República, pues no se podrá gobernar…No hay salida institucional, excepto por la vía de una Asamblea Nacional Constituyente que refunde la República”, insistió.

Dijo que la victoria de las elecciones del 6 de diciembre no es suficiente para superar la grave situación del país.

El político venezolano habló sobre el papel de la comunidad internacional. “Desgraciadamente vienen jugando poco. Hemos sido marginados e ignorados por países que hemos ayudado tanto. Ahora hay una oportunidad en la carta de la OEA, no sabemos si será fácil, pero es un esfuerzo que podemos realizar”, afirmó.

Con respecto al papel de la oposición en la salida de la crisis dijo: “El problema no es la unidad, sino la unión. En Venezuela no hay oposición, sino posiciones, cada uno de los partidos tiene una posición. El problema es que en un momento tan especial de las circunstancias que vive Venezuela los partidos han debido acordar y actuar como un solo partido. De hecho llegaron al Congreso con una sola tarjeta porque el problema es de Venezuela, no de los partidos. Mientras eso no lo vean así hay pequeños intereses con intereses mayores y el interés mayor es salir de régimen”, acotó.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats