Tintori: Tenemos que alzar nuestra voz para seguir luchando por la libertad – UnBombazo.com

Tintori: Tenemos que alzar nuestra voz para seguir luchando por la libertad



Publicidad
Lilian Tintori
Inicio / Política / Tintori: Tenemos que alzar nuestra voz para seguir luchando por la libertad

En el marco del 5to Maratón de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del líder venezolano y Preso de Conciencia Leopoldo López, exhortó a los venezolanos a continuar la lucha por el rescate de las libertades democráticas y el bienestar en el país.

“Estamos muy emocionados por participar en este maratón. Es la carrera más importante de Venezuela, necesitamos recuperar nuestros espacios para correr, para disfrutar de nuestra ciudad. Tenemos que alzar nuestra voz para seguir luchando por recuperar nuestra libertad, todos juntos. Esta medalla es por Leopoldo, por mi familia, por los presos políticos y por el amor que le tengo a Venezuela”, expresó Tintori.

Cientos de venezolanos que corrieron mientras gritaban “Libertad Ya, Amnistía y Liberen a Leopoldo”, manifestaron su apoyo y solidaridad por los más de 100 presos políticos.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats