¿SE ASUSTARON? Corpoelec suspendió “hasta nuevo aviso” racionamiento eléctrico nocturno en Maracaibo – UnBombazo.com

¿SE ASUSTARON? Corpoelec suspendió “hasta nuevo aviso” racionamiento eléctrico nocturno en Maracaibo



Publicidad
Apagon
Inicio / Nacionales / ¿SE ASUSTARON? Corpoelec suspendió “hasta nuevo aviso” racionamiento eléctrico nocturno en Maracaibo

El gerente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) del estado Zulia, Joel Acevedo, informó este lunes sobre la suspensión hasta nuevo aviso del racionamiento eléctrico programado entre las 12:00 de la medianoche y las 04:00 de la mañana, esto por las averías producidas por las fuertes lluvias, que afectaron diversos sistemas.

Acevedo explicó que debido a los problemas causados por las lluvias este domingo, se tuvo que modificar el cronograma de racionamiento que comienza este lunes en el Zulia y otras entidades del país. Las fuertes lluvias caídas durante la noche del domingo y la madrugada del lunes causaron la explosión de varios transformadores, que produjo la interrupción del servicio en 42 circuitos de la capital zuliana.

Entre los sectores afectados en Maracaibo están: Nueva Democracia, Indio Mara, La Limpia, Valle Claro, 1º de Mayo, San Francisco, Monte Claro, Punta Iguana, San José, Carrasquero, Cuatricentenario, Santa Cruz, Cujicito, Belloso, La Conquista, entre otros.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats