¡REVELADOR! Exmagistrada envía carta de doble nacionalidad de Nicolas Maduro a Ramos Allup – UnBombazo.com

¡REVELADOR! Exmagistrada envía carta de doble nacionalidad de Nicolas Maduro a Ramos Allup



Publicidad
marmol-1447018247
Inicio / Política / ¡REVELADOR! Exmagistrada envía carta de doble nacionalidad de Nicolas Maduro a Ramos Allup

La abogada y exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Mármol de León hizo llegar una carta dirigida al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup y el resto de la directiva en relación a la presunta doble nacionalidad del presidente Nicolás Maduro.

A continuación el texto completo:

Presidente y demás miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional.

Presentes.
Yo Blanca Rosa Mármol de León, venezolana, mayor de edad , CI 3251313 Magistrada Emérita del Tribunal Supremo de Justicia, me dirijo hoy a Ustedes a fin de solicitarles exijan del ciudadano Presidente de la República, respuesta a comunicación en relación a su presunta doble nacionalidad tal y como le fuera requerida por Uds. en fecha 12 del presente mes y año.

Siguen vigentes todas las razones que invoqué en el momento y aquí reproduzco. En efecto, el país exige la certeza en cuanto a lo anterior toda vez que la Constitución Nacional en su artículo 227 establece como uno de los requisitos para el ejercicio del cargo de Presidente de la República “…ser venezolano por nacimiento y no poseer otra nacionalidad.”








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats