¡EL HAMPA HACIENDO DE LAS SUYAS! Matan a escolta de accionista de Globovisión en Caricuao – UnBombazo.com

¡EL HAMPA HACIENDO DE LAS SUYAS! Matan a escolta de accionista de Globovisión en Caricuao



Publicidad
balas y casquillos dejados por La Piedrita tras su razzia en El Observatorio
Inicio / Portada / ¡EL HAMPA HACIENDO DE LAS SUYAS! Matan a escolta de accionista de Globovisión en Caricuao

El exfuncionario de Polibaruta y actual escolta, Marco Antonio Labarca Blanco, de 36 años, fue asesinado la mañana de ayer en la avenida principal de Ruiz Pineda, detrás de la sede del Cicpc, en Caricuao.

La víctima era uno de los guardaespaldas del accionista de Globovisión, Raúl Gorrin, y estaba camino a su casa, en compañía de su esposa, cuando se vio obligado a detenerse en la vía, ya que la mujer le pidió hacerlo para ella orinar.

Él también se bajó del carro, un Chery Arauca gris, para acompañarla, y en ese momento llegaron ocho sujetos en cuatro motos que los sometieron.

Se percataron que era escolta y le robaron el arma de reglamento, y luego le dispararon en la cabeza. Allí murió, mientras la esposa resultó ilesa.

Familiares acudieron a la morgue de Bello Monte la mañana de ayer y relataron que la pareja estaba en una fiesta de amigos en Carapita.

Marco Antonio tenía cinco años laborando como escolta. Antes estuvo cuatro años en Polibaruta. Dejó tres hijos y vivía en la UD9.

Su cadáver fue uno de los 12 que contabilizaron en la medicatura forense desde la tarde del sábado hasta la mañana de ayer. Además, forma parte de los 374 cuerpos que han sido ingresados este mes, según detallaron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Con información de UnBombazo.com / Notitarde.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats