¡CANTÓ COMO PAJARITO! El Chapo Guzmán delató a los Narcopolíticos Mexicanos – UnBombazo.com

¡CANTÓ COMO PAJARITO! El Chapo Guzmán delató a los Narcopolíticos Mexicanos



Publicidad
663df917d8c75f015c34c9a1f7a9f6b2-560x330
Inicio / ¡Bombazos! / ¡CANTÓ COMO PAJARITO! El Chapo Guzmán delató a los Narcopolíticos Mexicanos

Según Michoacan tres punto cero “Los abogados de Joaquín “El Chapo” Guzman, José González Meza, Juan Pablo Badillo, y Carlos Urrutia, anunciaron que darán a conocer la lista de partidos, candidatos y políticos mexicanos que se han beneficiado del dinero del narcotráfico para campañas.

El anuncio fue hecho tras las declaraciones de la hija del narcotraficante, donde declaraba que los políticos mexicanos traicionaron a su padre, además de asegurar que cuentan con los cheques que han entregado a los partidos y políticos.

Además los abogados del “Chapo” anunciaron que harían una huelga de hambre a las afueras del penal del Altiplano, para reclamar las supuestas acciones violatorias de los derechos humanos del narcotraficante.”

Gracias a estos anuncios, la comunidad internacional no lo quiere quitar el ojo de encima tanto al Chapo como al gobierno mexicano, a quienes lo tienen sin perderles de vista.

Con información de Efecto24








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats