¡INCREIBLE! Más de un centenar de alumnas son envenenadas en un colegio de Afganistán – UnBombazo.com

¡INCREIBLE! Más de un centenar de alumnas son envenenadas en un colegio de Afganistán



Publicidad
db6652c985534d4bbad939c7dcd4ba33
Inicio / Internacional / ¡INCREIBLE! Más de un centenar de alumnas son envenenadas en un colegio de Afganistán

Al menos 125 alumnas fueron hospitalizadas hoy después de ser supuestamente envenenadas con un gas en la provincia de Farah, en el oeste de Afganistán.

El suceso ocurrió a primera hora de la mañana mientras las estudiantes, todas ellas adolescentes, se encontraban en un colegio en Farah, capital de la provincia homónima, afirmó el portavoz del Ministerio de Salud afgano, Ismail Kawasi.

Según el portavoz, las jóvenes fueron hospitalizadas después de que “comenzaran a sentirse mal tras ser supuestamente envenenadas con gas”. “Su estado de salud es bueno”, aseguró Kawasi.

El portavoz del Gobernador de Farah, Mohammad Naser Mehri, confirmó lo sucedido y añadió que se ha abierto una investigación “para determinar cómo las estudiantes pudieron ser envenenadas”.

Los casos de intoxicaciones en escuelas femeninas son bastante frecuentes en Afganistán y suelen estar rodeados de cierto misterio.

Con información de UnBombazo.com /Globovision








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats