¡INCREIBLE! La campaña del ‘Brexit’ acusa a Obama de “chantaje” – UnBombazo.com

¡INCREIBLE! La campaña del ‘Brexit’ acusa a Obama de “chantaje”



Publicidad
barack-obama-1458782659
Inicio / Internacional / ¡INCREIBLE! La campaña del ‘Brexit’ acusa a Obama de “chantaje”

La campaña del ‘Brexit’ ha despedido a Barack Obama fuertemente, acusándole de “chantajear” a los británicos por hacer campaña a favor de la permanencia en la Unión Europea.

Obama participó en un último acto político, ante más de 500 jóvenes, y se marchó del Reino Unido encajando la última ráfaga de insultos en boca de los euroescépticos, que le llamaron “presidente de paja” y “político irrelevante”.

El 53% de loS británicos cree que es “inapropiado” que Obama se haya inmiscuido en la campaña del referéndum, frente al 35% que lo considera “apropiado”, según una encuesta de YouGov. El sondeo revela también que uno de cada cuatro británicos se dejará influir por la opinión del presidente norteamericano, que ha recalcado a su paso por Londres: “Permanecer en la Unión Europea hace que vuestra influencia en el mundo sea más grande”.

Los euroescépticos han cargado sin embargo las tintas sobre la advertencia más directa -“el Reino Unido tendrá que ponerse al final de la cola”- formulada por Obama en respuesta a las hipotéticas consecuencias de la salida de la Unión Europea y en el caso de querer negociar una acuerdo comercial bilateral con Washington.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats