Consecomercio Trujillo: Bachaqueros desaparecerán cuando se impulse la producción – UnBombazo.com

Consecomercio Trujillo: Bachaqueros desaparecerán cuando se impulse la producción



Publicidad
Bachaqueros Trujillo
Inicio / Economía / Consecomercio Trujillo: Bachaqueros desaparecerán cuando se impulse la producción

Ante el panorama de escasez que se observa en los supermercados del país y la proliferación de bachaqueros, la secretaria del comité ejecutivo de Consecomercio del estado Trujillo, está convencida que los mismos se erradicarán toda vez que en Venezuela se reactive el aparato productivo.

Durante su visita en la ciudad de Mérida, María Carolina Uzcátegui, representante de Consecomercio seccional Trujillo, señaló que invertir en los campos traería como resultado final la reactivación de la producción en el país, “yo no he visto a un bachaquero negociando con salsa inglesa o refresco u otros rubros que tienen mayor porcentaje de producción”.

Uzcátegui calificó de “absurdos” los controles cambiarios y de precios que prevalecen en el país, los cuales privan al empresario de incrementar su producción, ya que su juicio los inversionistas en el país no se arriesgan a producir donde el resultado final sean pérdidas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats