¡TENEMOS PATRIA! 75.000 delincuentes, agrupados en 18.000 bandas, azotan el este de Caracas – UnBombazo.com

¡TENEMOS PATRIA! 75.000 delincuentes, agrupados en 18.000 bandas, azotan el este de Caracas



Publicidad
Caracas_81 (1)
Inicio / Curiosidades / ¡TENEMOS PATRIA! 75.000 delincuentes, agrupados en 18.000 bandas, azotan el este de Caracas

Este miércoles en horas de la noche se llevó a cabo un foro titulado “Alerta Ciudadana”, donde el tema central de fue la inseguridad que impera en el este de la capital del país, ya que actualmente la delincuencia se ha afianzado en los últimos cuatro años.

Este evento contó con la participación del dirigente de Primero Justicia y activista de Baruta, David Uzcátegui; el comisario Jesús Guevara; y el Concejal de Baruta, Luis Somaza. La intención de esta actividad fue alerta a la comunidad para que tomen sus previsiones ante la ola de actos delictivos que impulsan 18.000 bandas organizadas con 75.000 integrantes que operan en El Marques, La Urbina, Los Ruices, Los Naranjos, El Hatillo, El Cafetal y Prados del Este.

Estas son algunas de las recomendaciones a la comunidad que informaron en el foro:

Llegar temprano a casa: Máximo 8:00 pm, si se le hace tarde quedarse a dormir en casa de algún familiar o amigos.
No aferrarse al carro: Si lo atracan y piden el carro, entregarlo, no mirar directo a la cara y caminar hacia atrás para que el ladrón se retire.
Entregar todas las pertenencias: Si les piden cartera, teléfonos, entre otros, entregarlo. No pedir la cédula ni demás papeles.
No despedirse en la calle: No quedarse conversando en la calle. No salir a caminar o hacer ejercicios solos de noche. No salir armados. “El grado de impunidad es total por eso no les importa matar”, informaron en el foro.
Iluminar las calles: Las entradas de los edificios y viviendas, podar árboles, arbustos y quiten maleza.
Colocar cámaras, cerco eléctrico, llaves de seguridad en ascensores.
Cuidado al abordar su vahìculo: Al montarse en el carro, no activen la alarma a distancia, hacerlo lo más cerca posible, siempre viendo hacia todos lados, montarse y cerrar seguros.
Pedir papeles a jardineros, mujeres de servicio, plomeros, electricistas, chóferes, guarda espaldas: La mayoría tiene antecedentes. Los papeles que les pidan a estas personas, llevarlos a la comisaría de Baruta, ellos les dicen si están limpios.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats