¡POR TAPAR LA VERDAD! Diputada Melva Paredes calificó a Motta Domínguez de apátrida – UnBombazo.com

¡POR TAPAR LA VERDAD! Diputada Melva Paredes calificó a Motta Domínguez de apátrida



Publicidad
Melva-Paredes-diputada-640x480
Inicio / Política / ¡POR TAPAR LA VERDAD! Diputada Melva Paredes calificó a Motta Domínguez de apátrida

La diputada Melva Paredes calificó a Motta Domínguez de apátrida, luego de los anuncios que el ministro presentó sobre racionamiento eléctrico en el país.

“El ciudadano Motta Domínguez habla de patriotismo, que el venezolano ahorre luz, pues señor Domínguez usted es un apátrida por mentirle al país, dígale a los venezolanos que ustedes acabaron con Tacoa, que generaba la corriente a Caracas, acabaron con planta Centro y ahora con el Guri”, expresó Paredes.

Por otra parte la diputada, quien es miembro de la comisión permanente de energía y petróleo, hizo un llamado al pueblo venezolano: “Tenemos que alzar nuestra voz contra los verdaderos apátridas, los cómplices del desastre que vivimos, los que acabaron con el Guri, con la producción nacional, a ellos debemos sacarlos de Miraflores por cómplices y corruptos del indocumentado”, concluyó Paredes.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats