¡SIGUE EL SHOW! Sandra Oblitas: el CNE estudia “acciones legales” contra diputados opositores – UnBombazo.com

¡SIGUE EL SHOW! Sandra Oblitas: el CNE estudia “acciones legales” contra diputados opositores



Publicidad
Sandra Oblitas
Inicio / Nacionales / ¡SIGUE EL SHOW! Sandra Oblitas: el CNE estudia “acciones legales” contra diputados opositores

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, se pronunció la noche de este viernes en referencia a los hechos de violencia suscitados el jueves, luego que diputados de la oposición decidieran encadenarse en la sede de la institución para exigir una respuesta para la activación de un referéndum revocatorio, y funcionarios de la Guardia Nacional los desalojaran del lugar.

La autoridad comicial, al leer un comunicado que -dijo- será difundido próximamente, aseguró que el ente no actúa bajo “presiones” de ninguna naturaleza, al tiempo que destacó que este tipo de incidentes no “van a poner freno a la acciones del Poder Electoral” que ha atendido las solicitudes que le han llegado “debida y oportunamente”.

“El CNE, producto de las agresiones, estudia acciones legales contra quienes intentan destruirlo haciendo uso de inmunidad parlamentaria”, expresó Oblitas, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Afirmó que para el CNE, los hechos de este jueves 21 de abril, protagonizados por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática, “constituyen una violación a la institucionalidad democrática”.

Con información de UnBombazo.com / Versión Final








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats