¡ESTO ES EL SOCIALISMO! Servicio eléctrico será racionado cuatro horas diarias – UnBombazo.com

¡ESTO ES EL SOCIALISMO! Servicio eléctrico será racionado cuatro horas diarias



Publicidad
electricidadcara
Inicio / Política / ¡ESTO ES EL SOCIALISMO! Servicio eléctrico será racionado cuatro horas diarias

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó sobre el plan de racionamiento residencial que durará 40 días e iniciará el lunes 25 de abril.

Este jueves, el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez aseguró que a partir del próximo lunes 25 de abril iniciará un plan para racionar el servicio eléctrico residencial en todo el país por cuatro horas diarias.

Este plan, que deberá ser publicada en un diario de circulación nacional, pudiera extenderse hasta que los niveles del embalse del Guri aumenten en la segunda semana de mayo, mes en el que se espera el aumento de las precipitaciones.

Asimismo, Motta Domínguez explicó que cada usuario tendrá la suspensión del servicio eléctrico durante cuatro horas diariamente.

Dicha suspensión se aplicará en cinco bloques que estarán distribuidos de la siguiente manera:

– 8 am a 12 m
– 12 m a 4 pm
– 4 pm a 8 pm
– 12:00 am a 4: 00 am

Entre los anuncios fueron ofrecidos en rueda de prensa se informó que el país actualmente consume 15.500 Mw diarios, por lo que los niveles críticos del Guri deben ser administrados para garantizar que se siga proveyendo el servicio.

Con información de UnBombazo.com / Ultimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats