¡Y PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS! Jorge Millán: Quieren tapar la corrupción en el sistema eléctrico – UnBombazo.com

¡Y PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS! Jorge Millán: Quieren tapar la corrupción en el sistema eléctrico



Publicidad
MILLAN
Inicio / Nacionales / ¡Y PAGAMOS LOS PLATOS ROTOS! Jorge Millán: Quieren tapar la corrupción en el sistema eléctrico

El diputado a la Asamblea Nacional y presidente de la subcomisión que investiga la problemática de energía en Venezuela, Jorge Millán, encabezó una protesta ante la sede de Corpoelec, en rechazo a las últimas decisiones del Gobierno Nacional sobre el racionamiento eléctrico en el país y crisis en ese sector.

“No es posible que el gobierno de Maduro, se haya robado más de 60 mil millones de dólares y ahora los venezolanos tengamos que pagar los platos rotos con un razonamiento de 4 horas diarias como anunció el ministro Motta”, indicó Millán.

El parlamentario le exigió al ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, que comparezca ante la Asamblea Nacional y que presente un plan coherente para atender la crisis eléctrica que padece Venezuela

“Hasta ahora no hemos visto un plan coherente para atender la emergencia eléctrica, lo único que ha sido evidente es su esfuerzo por tapar la corrupción tanto de su gestión como de las gestiones anteriores”, sentenció el legislador.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats