¡MÁS PATRIA! Tirso Flores: Con racionamiento eléctrico humillan más a los venezolanos – UnBombazo.com

¡MÁS PATRIA! Tirso Flores: Con racionamiento eléctrico humillan más a los venezolanos



Publicidad
tirso flores
Inicio / Política / ¡MÁS PATRIA! Tirso Flores: Con racionamiento eléctrico humillan más a los venezolanos

“Hoy Venezuela vive una crisis generada por la falta de inversión en el sistema eléctrico, vive una crisis por falta de inversión en el sistema productivo nacional y por eso vemos largas colas a las que son sometidos los venezolanos para adquirir alimentos, medicinas y repuestos para sus vehículos”.

Así lo aseguró el concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, quien agregó que sin una verdadera inversión en el sistema eléctrico nacional, el racionamiento energético anunciado por Maduro y la reducción de un día en la jornada laboral solo servirá para para humillar más al venezolano.

El concejal está claro de que Venezuela necesita enmendar su futuro, “necesita enmendar el atraso al que hemos sido sometidos los venezolanos por falta de un gobierno que se preocupe por las necesidades de sus ciudadanos y no que solo se preocupe por mantenerse en el poder a costa de la calidad de vida de todos nosotros”.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats