¡BUENA! España asegura que su embajador regresará a Caracas cuando Maduro muestre “continencia verbal” – UnBombazo.com

¡BUENA! España asegura que su embajador regresará a Caracas cuando Maduro muestre “continencia verbal”



Publicidad
MADURO-DE-SANTOS-C
Inicio / Política / ¡BUENA! España asegura que su embajador regresará a Caracas cuando Maduro muestre “continencia verbal”

Esto lo dijo en una rueda de prensa Mariano Rajoy junto el Alto Comisionado para la Paz en Colombia donde se refirió al hecho de que el pasado 8 de abril retiró temporalmente a su representante en Venezuela en señal de protesta por los últimos insultos proferidos por Maduro quien lo llamó “basura corrupta”

El presidente de España, Mariano Rajoy aseguró este viernes que su gobierno ordenará el regreso de su embajador en Caracas, Antonio Pérez-Hernández, cuando el presidente Nicolás Maduro, dé muestras de “continencia verbal”.

Esto lo dijo en una rueda de prensa junto el Alto Comisionado para la Paz en Colombia donde se refirió al hecho de que el pasado 8 de abril retiró temporalmente a su representante en Venezuela en señal de protesta por los últimos insultos proferidos por Maduro quien lo llamó “basura corrupta”.

Por su parte, el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España, García-Margallo ha pedido “la amnistía de los presos políticos” en Venezuela y ha reiterado su apoyo a la Ley de Amnistía aprobada por la Asamblea Nacional y tumbada por el Tribunal Supremo, “a pesar de que cumplía todos los parámetros de Derechos Humanos establecidos por Naciones Unidas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats