¡CLARITO VALE! UNT: O cambiamos el Gobierno o nos morimos de hambre – UnBombazo.com

¡CLARITO VALE! UNT: O cambiamos el Gobierno o nos morimos de hambre



Publicidad
fernando
Inicio / Nacionales / ¡CLARITO VALE! UNT: O cambiamos el Gobierno o nos morimos de hambre

El país está frente a una crisis humanitaria a causa del errado modelo y desacertadas política del gobierno de Nicolás Maduro, que ha traído como consecuencia escasez y carestía de los alimentos, que cada día se acrecienta más.

Así lo manifestó el Secretario Nacional de Productores y Emprendedores de Un Nuevo Tiempo y ex presidente de Fedeagro, Fernando Camino, quien agregó que, frente a esta grave situación, se escucha a lo largo y ancho de nuestro país el clamor de la población, el grito unánime: “O cambiamos el Gobierno o nos morimos de hambre”.

Explicó que el problema es muy grave, porque el venezolano no se está alimentando ni nutriendo bien. “Los expertos en nutrición vienen señalando que se está presentando un grave cuadro de desnutrición y de obesidad, y los más afectados son los niños, quienes pueden sufrir daños irreversibles, que les impedirán un normal desempeño por el resto de su vida” advirtió Camino.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats