Requesens culpa a Tibisay Lucena por agresiones en el CNE: “Usted fue la que dio la orden” – UnBombazo.com

Requesens culpa a Tibisay Lucena por agresiones en el CNE: “Usted fue la que dio la orden”



Publicidad
Juan Requesens
Inicio / Política / Requesens culpa a Tibisay Lucena por agresiones en el CNE: “Usted fue la que dio la orden”

“Tibisay Lucena usted fue la que dio la orden para que golpearan a periodistas y diputados”, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens (Primero Justicia/Táchira), luego de ser desalojado junto a otros seis parlamentarios de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), ente en el permanecieron encadenados por más de tres horas con la finalidad de pedir celeridad en la activación del revocatorio.

“Nosotros no solo éramos siete diputados encadenados en el CNE, éramos la representación de todo el pueblo de Venezuela en el Consejo Nacional Electoral exigiendo un derecho legítimo, que son las planillas para exigir un revocatorio que está en la Constitución (…), hoy (jueves) la Guardia Nacional no solo violó la inmunidad parlamentaria, sino que violó el derecho de los venezolanos de exigir el referéndum revocatorio. Vimos como agredían a nuestras diputadas y la forma en que golpearon a las periodistas. El general Zavarce, ustedes estaba allí y vio, fue cómplice de este ataque, mientras se encontraban los colectivos al frente, armados y amenazando, nadie salía a reprimirlos, son ustedes los de la Guardia Nacional, usted Nicolás Maduro y usted Tibisay Lucena los que tienen la culpa, son responsables de la crisis que vive nuestro país”, dijo.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats