¿NO QUERÍAN QUE LLOVIERA? Aristóbulo Istúriz declaró estado de alerta en el país – UnBombazo.com

¿NO QUERÍAN QUE LLOVIERA? Aristóbulo Istúriz declaró estado de alerta en el país



Publicidad
Aristóbulo Istúriz
Inicio / Nacionales / ¿NO QUERÍAN QUE LLOVIERA? Aristóbulo Istúriz declaró estado de alerta en el país

Aristóbulo Istúriz declaró estado de alerta en el país, según informó en rueda de prensa. El vicepresidente Ejecutivo de la República, ofreció un balance sobre las fuertes lluvias que han caído en el centro del país e informó que  los “gobernadores, alcaldes y Protección Civil están declarados en estado de alerta (…) Debemos mantener el monitoreo y seguimiento de las lluvias, acompañar a las comunidades a enfrentar cualquier situación que pueda presentarse”.

El Inameh prevé se intensifique la nubosidad con lluvias de moderadas a fuertes en varias partes del país, producto de la inestabilidad atmosférica que provoca la circulación de vientos en la parte alta de la troposfera.

Explicó que estiman que las lluvias sean más intensas en la región Central, que abarca el Distrito Capital, Vargas, Miranda, Aragua, Carabobo, así como en los Llanos Centrales, sobre todo el estado Guárico, donde las precipitaciones pueden estar acompañadas de actividad eléctrica.

Resaltó que igualmente prevén que continúen las precipitaciones en el Sur del territorio nacional, hacia la cuenca del Guri, estado Bolívar, donde se ubican las principales fuentes de producción de energía hidroeléctrica, y en el estado Amazonas.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats