¡POR MÁS PENDEJO! Asesinan a escolta de Cilia Flores para robarle su arma – UnBombazo.com

¡POR MÁS PENDEJO! Asesinan a escolta de Cilia Flores para robarle su arma



Publicidad
cilia-flores
Inicio / Portada / ¡POR MÁS PENDEJO! Asesinan a escolta de Cilia Flores para robarle su arma

Luis Alfonso Caballero, Sargento mayor de segunda de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y escolta de la esposa del presidente Nicolás Maduro, Cilia Flores, fue ultimado de varios tiros en la cabeza para robarle su arma de fuego la noche de este miércoles, en Magallanes de Catia, en la Gran Caracas.

Según el periodista Daniel Guillermo Colina, un testigo del hecho indicó que el Sargento dejó a una persona en la calle Larrazabal, subida El Cañon y cuando subió a su moto varios sujetos que se trasladaban en dos camionetas, una de color roja y otra gris, lo interceptaron despojándolo de su armamento y le propinaron varios impactos de bala.

La periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta en Twitter @jennyoro1 informó que el militar laboraba como tesorero de la nación y estaba adscrito al Cuartel General, destacamento de apoyo número 3.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats