Maduro: En Miranda no se hace mantenimiento a las quebradas – UnBombazo.com

Maduro: En Miranda no se hace mantenimiento a las quebradas



Publicidad
Presidente-Nicolás-Maduro1
Inicio / Política / Maduro: En Miranda no se hace mantenimiento a las quebradas

“En algunos lugares del país no se han cumplido las tareas de limpieza, de los drenajes, del alcantarillado. En el estado Miranda, lo digo, el peor lugar del país. presidente de la República, Nicolás Maduro, al presentar un balance acerca de la situación de lluvias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, al presentar un balance acerca de la situación de lluvias en el país, alertó sobre estado y regiones en las que explicó, no se ha hecho el mantenimiento y supervisión de las quebradas.

“En algunos lugares del país no se han cumplido las tareas de limpieza, de los drenajes, del alcantarillado. En el estado Miranda, lo digo, el peor lugar del país. El municipio Sucre, Petare, queridos petareños, queridos habitantes del estado Miranda, que no les hacen nada, hemos tenido que mandar maquinarias del Gobierno Nacional para tareas que le tocan al alcalde de Petare”, indicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats