¡LO QUE VIENE ES PATRIA! Motta Domínguez anunció cortes de electricidad de 4 horas por 40 días – UnBombazo.com

¡LO QUE VIENE ES PATRIA! Motta Domínguez anunció cortes de electricidad de 4 horas por 40 días



Publicidad
Apagon
Inicio / Nacionales / ¡LO QUE VIENE ES PATRIA! Motta Domínguez anunció cortes de electricidad de 4 horas por 40 días

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, anunció este jueves que activará en los próximos días un plan de racionamiento eléctrico para hacer frente a la sequía que padece el embalse suroriental de El Guri.

El nuevo plan de racionamiento eléctrico se prolongará por 40 días y tendrá cortes diarios de 4 horas en cinco bloques, incluyendo cuatro horas en la madrugada. “Con esto vamos a alargar la cantidad de agua que nos queda (…) Habrá restricciones, es necesario, es un sacrificio”, sostuvo.

“El plan de administración de carga tiene dos fases, la primera informativa que se ejecuta hoy, y la segunda se empezará a ejecutar el próximo lunes 25 de abril. Consiste en administrar esa cantidad de megavatios que necesitamos para evitar el descenso de El Guri, que son 2 mil megavatios, con cuatro horas diarias que cada usuario nos aporte nosotros logramos llegar a principios de la segunda semana de mayo que se tiene estipulado entren las lluvias o un poquito más si así Dios lo permite”, explicó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats