Estudiantes iniciaron huelga de hambre en la OEA para exigir revocatorio – UnBombazo.com

Estudiantes iniciaron huelga de hambre en la OEA para exigir revocatorio



Publicidad
Alk7eErkwqfKubjefsSj81sSpmaqdtWa6Rt6SNzY-9Fe
Inicio / Nacionales / Estudiantes iniciaron huelga de hambre en la OEA para exigir revocatorio

Un grupo de jóvenes decidió postrarse la tarde de este miércoles en las adyacencias del organismo. Adoptaron esta medida como forma protesta pacífica para lograr un cambio positivo en Venezuela.

Cinco estudiantes provenientes de El Tigre, estado Anzoátegui, iniciaron este miércoles una huelga de hambre en las afueras de la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), con el propósito de presionar al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que entregue las planillas necesarias y convocar al revocatorio.

Los jóvenes Anderson Yulián de 24 años de edad, Robert Almeida, de 21; Joghsn Figuera, de 19; Alejandro Navarro, de 21 y Alberto Acosta, de 26 hicieron entrega de dos documentos a la organización. En el primer manuscrito solicitan al organismo que intervenga en el proceso del referéndum revocatorio; en el segundo se declaran formalmente en huelga de hambre ante esta institución.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats