“A Bs. 20 la untada de desodorante”, Nitu Pérez cuenta lo que vivió en carne propia – UnBombazo.com

“A Bs. 20 la untada de desodorante”, Nitu Pérez cuenta lo que vivió en carne propia



Publicidad
Nitu Pérez Osuna
Inicio / Opinión / “A Bs. 20 la untada de desodorante”, Nitu Pérez cuenta lo que vivió en carne propia

En carne propia vivió la periodista Nitu Pérez Osuna el “bachaqueo” de desodorante. La comunicadora social narró en su columna de opinión, publicada en La Patilla, lo que tuvo que presenciar en una cola caraqueña.

“En la avenida Urdaneta de Caracas, muy cerca de la sede de los tribunales de menores, quedé impresionada cuando le pregunté a un señor que estaba en una cola ¿epa amigo qué venden aquí? y me respondió, “por 20 bolos le pasan el desodorante de bolita por el sobaco”. ¡No lo podía creer! Repetí la pregunta a otro y otro, obteniendo la misma respuesta”, expresó.

Pérez además reseñó las diversas actividades que ahora se practican de manera informal ante los ojos de las autoridades, que nada hacen por solucionar la situación.

“Ese es el legado del comandante eterno y de quién usurpa la presidencia hoy. Miseria producto de la más profunda escasez que hayamos vivido los venezolanos, pobreza extrema, insalubridad y ausencia absoluta de controles sanitarios”, manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats