Bomberos de Cumaná denunciaron acoso del Sebin tras iniciar protesta – UnBombazo.com

Bomberos de Cumaná denunciaron acoso del Sebin tras iniciar protesta



Publicidad
Jesús Antón
Inicio / Portada / Bomberos de Cumaná denunciaron acoso del Sebin tras iniciar protesta

Jesús Antón, distinguido del Instituto Autónomo Bomberos del Municipio Sucre, denunció que reciben acoso constante por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) tras iniciar una protesta pacífica en la sede de la institución, con la cual un grupo de bomberos manifiestan contra la falta absoluta de ambulancias para atender emergencias, carencia de implementos básicos para garantizar la atención a ciudadanos, no dotación de uniformes y bajos salarios.

Antón explicó que, desde que iniciaron la manifestación, el pasado 7 de abril, reciben constantes “visitas” de funcionarios de la policía política, quienes aseguran que acuden al lugar tras denuncias de que los apagafuegos no cumplen con sus funciones básicas. A estas inspecciones se les suman funcionarios del cuerpo de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía del Municipio Sucre, según aseveró el distinguido bomberil. “Hemos tenido varios encontronazos con ellos” dijo.

“Nosotros no dejamos de cumplir nuestras funciones, si ocurre algo acudimos a brindar atención a los ciudadanos, nos trasladamos en camionetas o vehículos particulares ya que de las ocho ambulancias que tiene la institución, ninguna funciona por falta de repuestos y el alcalde David Velásquez no resuelve” manifestó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats