Guaicaipuro Lameda: Maduro idiota y todo es el hombre de confianza de la revolución – UnBombazo.com

Guaicaipuro Lameda: Maduro idiota y todo es el hombre de confianza de la revolución



Publicidad
General Guaicaipuro Lameda
Inicio / Política / Guaicaipuro Lameda: Maduro idiota y todo es el hombre de confianza de la revolución

El general retirado Guaicaipuro Lameda aseguró que Nicolás Maduro es el hombre ideal para el trabajo que viene haciendo con relación a perpetuar la revolución.

En un documento, que usted dio a conocer hace ya un tiempo hablaba de que Nicolás Maduro era mucho más exitoso que Hugo Chávez, y que su salida no era la más inmediata. ¿Piensa lo mismo hoy en día?

Mientras más avanza el Gobierno de Maduro más se aproximan al éxito revolucionario. Maduro destaca porque lo hace a mayor velocidad sin los ambages o rodeos de Chávez y sin importarle lo de su popularidad en las encuestas.

Maduro es el hombre ideal para el trabajo que viene haciendo. Luce estúpido y puede cometer estupideces y nos ocupamos burlándonos de él mientras le dejamos el camino franco para que avance en el propósito revolucionario. Peor aún, él mismo nos da el material para mantenernos ocupados.

Pero idiota y todo, es el hombre de confianza de la revolución y fue quien recibió la herencia de Chávez por encima de la familia y del propio Diosdado que terminó revolcándose de la arrechera, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats