¡ANDAN DE TEMBLORCITO! Misión venezolana ante la OEA amenaza a Almagro si invoca la Carta Democrática – UnBombazo.com

¡ANDAN DE TEMBLORCITO! Misión venezolana ante la OEA amenaza a Almagro si invoca la Carta Democrática



Publicidad
Bernardo Álvarez y Luis Almagro
Inicio / Nacionales / ¡ANDAN DE TEMBLORCITO! Misión venezolana ante la OEA amenaza a Almagro si invoca la Carta Democrática

La Misión venezolana ante la Organización de Estados Americanos (OEA) advirtió al secretario general del organismo, Luis Almagro, de que una invocación de la Carta Democrática Interamericana en Venezuela “prefiguraría un supuesto de hecho para solicitar su destitución” del cargo.

“Una supuesta actuación del secretario general -vía invocación de la Carta Democrática Interamericana- se convertiría en un intento de usurpar la autoridad y soberanía del Estado y en el desconocimiento de su Gobierno, que sería rechazado”, afirmó el embajador venezolano ante la OEA, Bernardo Álvarez, en una nota remitida a la prensa.

El diplomático considera que Almagro no puede modificar el proceso de aplicación que establece la propia Carta, ni su “gradualidad” a través de “una interpretación acomodaticia y temeraria” del texto.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats