¡AMÉN! Elimar Díaz: El único revocado este año será usted señor Presidente – UnBombazo.com

¡AMÉN! Elimar Díaz: El único revocado este año será usted señor Presidente



Publicidad
Elimar Díaz
Inicio / Política / ¡AMÉN! Elimar Díaz: El único revocado este año será usted señor Presidente

Sin titubeo y con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en la mano, la diputada Elimar Díaz, durante la continuación de la segunda discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Referendos, dijo que “el único revocado este año será el presidente Nicolás Maduro”.

El mensaje de la parlamentaria, es a propósito de los señalamientos que el Mandatario nacional hiciera el pasado martes en cadena de radio y televisión, sobre el “derrocamiento” que según él, haría el pueblo a la Asamblea Nacional.

“El 6 de diciembre de 2015 Venezuela pidió cambio; ese día los 112 diputados de la Unidad asumimos el compromiso de sacar a Venezuela de la crisis en la que nos fueron hundiendo estos 17 años. El cambio pasa por tener un nuevo Presidente y un nuevo Gobierno, porque es la única manera de construir un país de progreso y oportunidades para todos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats