¡PORQUE NO HAY PAPA! En cabildo abierto venezolanos están listos para revocar a Maduro (IMÁGENES) – UnBombazo.com

¡PORQUE NO HAY PAPA! En cabildo abierto venezolanos están listos para revocar a Maduro (IMÁGENES)



Publicidad
2
Inicio / Política / ¡PORQUE NO HAY PAPA! En cabildo abierto venezolanos están listos para revocar a Maduro (IMÁGENES)

En toda Venezuela los ciudadanos que exigen una salida constitucional al gobierno del presidente Nicolás Maduro se concentraron en cabildos abiertos realizados en todo el país para debatir sobre mecanismos de presión que faciliten el duro proceso político que atraviesa la población venezolana.

Desde las inmediaciones de Parque Miranda, en el sector de Los Dos Caminos de Caracas, los ciudadanos manifestaron las dificultades que atraviesan para adquirir alimentos, razón principal que los motiva a participar en estas manifestaciones políticas.

“Yo estoy clarita que esto hay que cambiarlo y debemos luchar todos para lograrlo. Esto está mal, no hay papa pa´ comer, esto es pura corrupción, están todos los poderes comprados. A Maduro hay que hacerle como a Dilma: hay que darle 40 y pa´ la cola”, dijo Eliana de Zandoma, habitante de La California.

Por su parte, Eleazar Rivera, afirmó que llegó desde la población de Barlovento con el fin de discutir como ciudadano la necesidad de cambiar el Gobierno para que en los campos se siembre nuevamente, “hasta cuando nuestras tierras que brindan tan buenos frutos van a estar llenas de delincuentes, no hay con qué sembrar, todo se lo robaron”.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats