Oposición venezolana seguirá en las calles presionando la activación del referéndum revocatorio – UnBombazo.com

Oposición venezolana seguirá en las calles presionando la activación del referéndum revocatorio



Publicidad
oposicion
Inicio / Política / Oposición venezolana seguirá en las calles presionando la activación del referéndum revocatorio

La cita fue a las diez de la mañana en el Parque Miranda, donde los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) explicaron los pasos a seguir para el fin constitucional del Gobierno de Nicolás Maduro. Una de las alternativas más fuertes es la activación de un referéndum revocatorio, bandera de Primero Justicia, y para la cual se ha comenzado la recolección de firmas.

No obstante, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha entregado a la MUD los requisitos formales para que se active el mecanismo de consulta popular. El pasado jueves el directorio, de mayoría oficialista, se retiró del CNE sin decidir sobre la planilla que debe entregar a la oposición y el rector Luis Emilio Rondón manifestó su molestia frente a la dilación del proceso.

El diputado opositor Stalin González fue uno de los primeros asistentes al acto y aseveró que el único objetivo de la MUD con esta actividad es reafirmar el sentimiento de cambio que tienen todos los venezolanos. El parlamentario recalcó, que tal como ocurrió el 19 de abril de 1810, actualmente se debe recordar que nunca la voluntad de una persona puede estar por encima de la voluntad de todo un pueblo que desea vivir en mejores condiciones.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats