¡ESTÁ QUE ARDE! Abogado explica que la partida de nacimiento de Maduro es falsa – UnBombazo.com

¡ESTÁ QUE ARDE! Abogado explica que la partida de nacimiento de Maduro es falsa



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Nacionales / ¡ESTÁ QUE ARDE! Abogado explica que la partida de nacimiento de Maduro es falsa

El abogado venezolano Nelson Ramírez Torres, concluyó que la partida de nacimiento del presidente de Venezuela Nicolás presentada por la presidente del Consejo Nacional electoral (CNE), “es falsa”.

El jurista enumeró una serie de razones:
1.Porque la hoja de papel utilizada carece del sello del Concejo Municipal del Distrito Federal, requisito de validez ordenado por el artículo 446.3 del Código Civil. Orta utilizó como documento indubitado, para cotejar la firma del jefe civil, el acta anterior (No. 2822, de Diana Ferrier García).

2.Porque cada hoja debe estar numerada y la correspondiente al acta Nº 2823 no lo está. La 2822 tiene en la parte superior derecha, debajo del sello, el No. 433. Los libros de las parroquias o municipios debían estar foliados, y el artículo 447.4 del Código Civil ordenaba que el presidente del Concejo Municipal dejara constancia del número de folios que contenga el libro. Que no tenga el sello ni el número del folio significa que intercalaron una hoja con contenido falso, independientemente de que las firmas del jefe civil y de la secretaria hayan sido o no falsificadas.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats